* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Gestionar las compras a nivel nacional y el control de los insumos, asegurando su optimización y la efectividad y eficiencia en su proceso.
* Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Amaga requiere para su equipo de trabajo a un(a)Analista Planta de Cueros – para Compras.
Funciones: • Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la Planta de Cueros basado en el histórico de consumo y hacer seguimiento continuo.
• Realizar la solicitud de fichas de seguridad de químicos según los requerimientos de SST y hacer su seguimiento y control en las áreas correspondientes.
• Hacer seguimiento y mantener una comunicación oportuna con el Almacén y Materia Prima para información relacionada con el exceso de inventarios, desperdicios o productos que puedan caducar rápidamente, con el fin de hacer uso correcto de los recursos.
• Referenciar en el mercado potenciales proveedores que garanticen el abastecimiento oportuno y con mejores condiciones para la compañía.
• Cotizar y analizar las cotizaciones de productos y/o servicios, así como realizar las solicitudes de compra aprobadas.
Además, gestionar los pedidos de importaciones (proformas) y registrar proveedores y materiales de productos químicos y suministros en el sistema.
• Realizar seguimiento, control y gestión de las órdenes de compra, garantizando una entrega oportuna en relación con las solicitudes de pedido.
• Aprobar y rechazar las facturas, asignar precios a los materiales destinados tanto a la venta nacional como a la exportación, y gestionar el archivo de los facturadores electrónicos enviados por Contabilidad, asegurando su trazabilidad hasta su contabilización.
Nivel académico: Técnico en Gestión Administrativa, Administración de Empresas, de Negocios, Negocios Internacionales, Logística o afines Tiempo de experiencia: Experiencia específica de 6 meses hasta 1 año en el mismo rol.
Condiciones Laborales: • Salario: $2,800,000 mensuales • Tipo de contrato: A término fijo, renovable cada 6 meses • Horarios: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. • Municipio: Amaga * Requisitos: -Tecnólogo en Metrología, Control, Instrumentación y Control, Electrónica, Producción o áreas afines -6 meses de experiencia -Conocimiento en administración de inventarios -Conocimiento en contabilidad (Básico) -Manejo de Excel (Medio) * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.