Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores De Negocios -Ingenieros En Diferentes Rubros Y Analistas Comerciales

Estamos en la busqueda de diferentes profesionales por expansion, nuestra empresa busca de nalistas de ingeniería son responsables del análisis y la optimiza...


Sivium - Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR DEL MARMOL SOLICITA ASESORA COMERCIAL PARA VENTA DE MARMOL, DESPIEZES , ATENCION AL CLIENTE, TOMA PEDIDOS WHATSAPP ,PERSONAL .


Cundinamarca

Publicado a month ago

Asesores Con Vehiculo Sector Ferreteria, Construccion O Afines Cota Montevideo Bogota

Importante empresa en el sector de construcción ubicada en COTA, requiere para su equipo de trabajo VENDEDORES SECTOR FERRETERIA O AFINES (2 vacantes) que se...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Ubaté - Asesor Comercial (Exp. Sector Ferretero O Construcción)

Postulación exitosaGracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ubaté - asesor comercial (exp. sector ferretero o construcción), en Alfa. Trabaja en A...


Farma De Colombia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Analista Operativo

Detalles de la oferta

¿Tienes habilidades avanzadas en Excel y te destacas por ser detallista y organizado?
En SERFYNEG, estamos buscando un Analista Operativo para gestionar nuestros inmuebles y apoyar en actividades comerciales.
Funciones principales: Mantener al día los pagos de administración, servicios públicos e impuestos de los inmuebles.
Realizar visitas comerciales periódicas para el seguimiento y promoción de los inmuebles en venta.
Actualizar y gestionar información detallada en Excel sobre la administración de los inmuebles.
Cargar y archivar en el sistema CRM todos los soportes de pagos y documentos relacionados.
Colaborar en la organización de procesos administrativos y comerciales, asegurando el cumplimiento de las fechas de pago y otros compromisos.
Elaborar reportes periódicos y proporcionar información precisa sobre el estado de los inmuebles.
Requisitos: Conocimientos avanzados de Excel (se valorarán habilidades para realizar análisis de datos, macros y funciones avanzadas).
Experiencia con sistemas CRM para la carga y gestión de documentos.
Atención al detalle y orientación a la precisión.
Capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas de manera organizada y autónoma.
Actitud proactiva y enfoque en el cumplimiento de metas comerciales.
Condiciones: Salario: $1,300,000 COP + bono de $200,000 COP por cumplimiento de calidad.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Beneficios: Oportunidad de desarrollo profesional, ambiente de trabajo colaborativo, y capacitación en gestión administrativa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en un rol desafiante y operativo, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo!
Es Remoto los dos primeros meses es presencial luego de esto es Remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T05:17:34.385Z