En **Masiv **estamos en búsqueda de nuestro próximo **Analista Operativo de Servicio al Cliente en Bogotá.**
Como nuestro Analista tendrás que asegurar la atención de requerimientos de los clientes, gestión de solicitudes y capacitaciones de plataforma, garantizando que se cumplan los tiempos y acuerdos de servicio establecidos a través de los diferentes canales de atención.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Atención a cliente interno y externo en requerimientos y gestión de la plataforma.
- Aclaración al cliente externo de valores reportados.
- Atención y acompañamiento al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
- Capacitación al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
- Creación de cuentas y usuarios.
- Creación de KeyWords, códigos cortos, ALPHASENDERS y/o cualquier modificación requerida.
- Seguimiento a los requerimientos realizados por el cliente o el área comercial a través de diferentes canales de atención.
- Carga de créditos y revisar saldos de clientes prepago.
- Aseguramiento de la información de facturación.
- Seguimientos a condiciones comerciales establecidas con clientes.
**Algunos de los requisitos que debes cumplir para postularte**:
- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales, administrativas, ingenierías o afines, de tercer semestre en adelante.
- Manejo de nível intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
- Experiência de 1 año en adelante en áreas relacionadas con operación comercial y/o servicio al cliente. Deseable segmento B2B.
- Servicio al cliente (Deseable conocimiento en acuerdos de níveles de servicio).
- Deseable manejo de herramientas como Tableau, Power BI.
**Condiciones contractuales**:
- Contrato indefinido.
- Salario $1.500.000.
- Modalidad híbrida, debes estar en Bogotá.
- Horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes nível de Excel intermedio (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas)? Sí o no.
Experiência:
- áreas de servicio al cliente o comerciales: 1 año (Obligatorio)