Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Latonero/A De Vehículos .

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Colombia

Publicado a month ago

Asesor(A) Bilingüe Call Center, Inglés B2+ / Te

Somos una multinacional especializada en procesos de Contact Center y BPO; centrada en nuestros clientes, siendo este uno de los principales pilares organiza...


Intelcia - Colombia

Publicado a month ago

Agentes De Call Center Bilingües (Experiencia En

Nos encontramos en busca de agentes bilingüe con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Ant...


Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Asesor/A De Servicio 1626383297.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista Operativo De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

En **Masiv **estamos en búsqueda de nuestro próximo **Analista Operativo de Servicio al Cliente en Bogotá.**

Como nuestro Analista tendrás que asegurar la atención de requerimientos de los clientes, gestión de solicitudes y capacitaciones de plataforma, garantizando que se cumplan los tiempos y acuerdos de servicio establecidos a través de los diferentes canales de atención.

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Atención a cliente interno y externo en requerimientos y gestión de la plataforma.
- Aclaración al cliente externo de valores reportados.
- Atención y acompañamiento al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
- Capacitación al cliente interno/externo sobre el uso de la plataforma.
- Creación de cuentas y usuarios.
- Creación de KeyWords, códigos cortos, ALPHASENDERS y/o cualquier modificación requerida.
- Seguimiento a los requerimientos realizados por el cliente o el área comercial a través de diferentes canales de atención.
- Carga de créditos y revisar saldos de clientes prepago.
- Aseguramiento de la información de facturación.
- Seguimientos a condiciones comerciales establecidas con clientes.

**Algunos de los requisitos que debes cumplir para postularte**:

- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales, administrativas, ingenierías o afines, de tercer semestre en adelante.
- Manejo de nível intermedio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas avanzadas).
- Experiência de 1 año en adelante en áreas relacionadas con operación comercial y/o servicio al cliente. Deseable segmento B2B.
- Servicio al cliente (Deseable conocimiento en acuerdos de níveles de servicio).
- Deseable manejo de herramientas como Tableau, Power BI.

**Condiciones contractuales**:

- Contrato indefinido.
- Salario $1.500.000.
- Modalidad híbrida, debes estar en Bogotá.
- Horario de lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.500.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes nível de Excel intermedio (fórmulas avanzadas, tablas dinámicas)? Sí o no.

Experiência:

- áreas de servicio al cliente o comerciales: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:24:42.751Z