* Misión del cargo: Garantizar la mejora continua a través de la resolución de SPQR´s, la auditoria y el monitoreo de las transacciones del negocio.
* Funciones del cargo: Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos relacionados a las operaciones de la ASF y sus componentes presentados por los clientes.
Recibir, investigar y dar respuesta a las consultas presentadas por los clientes sobre transacciones u otras situaciones dadas en el negocio.
Notificar oportunamente a las áreas relacionadas sobre las inconsistencias y/o fallas recurrentes identificadas en los procesos y presentar alternativas de solución.
Anticipar posibles fallas operativas que puedan ocurrir en los procesos críticos de la ASF e informar al Supervisor/Jefe de área, presentando posibles soluciones.
Generar y presentar información estadística relacionada al comportamiento de las operaciones y procesos a cargo.
Mantener actualizado el Sistema de CRM de SPQRS y velar por la disposición oportuna de la información para dar respuestas correctas y oportunas a los clientes.
Monitorear y evaluar la gestión comercial y de servicio al cliente, garantizando la trazabilidad de los procesos.
Generar y analizar los informes correspondientes con los hallazgos identificados en cada proceso.
Generar planes de acción para la optimización del Customer Journey del cliente en los canales de venta y postventa Trabajar con áreas transversales de la ASF para la implementación, desarrollo y mejora de los procesos de la cadena de valor que impactan en la experiencia del cliente interno y externo.
Realizar cualquier otra función asignada al cargo.
* Requisitos: -Tecnólogo o Profesional en carreras Administrativas, Ingeniería Industrial, mercadeo o afines.
-Conocimiento en metodologías para diseñar la interacción entre los clientes -Experiencia en análisis de interacciones y puntos de contacto del clientes para la mejora continua -Experiencia en diseño, implementación y auditoria de procesos -Experiencia en ejecución de tareas como Analista de Reclamos o Analista de experiencia de clientes -Mínimo 2 años de experiencia en roles relacionados con la gestión del cliente, gestión de reclamos * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1956000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.