**Company Overview**:**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.**Diversidad es nuestra fuerza.****Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.****Role Description**:Supervisar las diferentes operaciones, estableciendo controles y haciendo seguimiento a éstos dentro del CentroLogístico con apoyo de su grupo de trabajo logrando una operación óptima, eficiente y eficaz. Bajo las normasestablecidas por la compañía y el Cliente, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y los objetivos de lacompañía.**Requirements**:Ingeniero industrial, con experiência liderando procesos logisticos y manejo de personalHorario: RotativosUbicación: Juan Mina - Barranquilla**Responsibilities**:- Controlar las operaciones del centro, tales como: Recibo, Almacenamiento, Distribución, Devoluciones, y las que elcentro requiera. Con el objetivo de mantener el equilibrio y buen funcionamiento de la operación,- Administrar adecuadamente los recursos, garantizando el servicio al cliente y la productividad de la Compañía.- Informar oportunamente al Jefe inmediato acerca del movimiento de la operación dentro del Centro Logístico. Con elobjetivo de mantener el control y tener la posibilidad de solucionar los diversos problemas que se puedan presentar.- Administrar el inventario, buscando siempre, cero diferencias como resultado de su gestión. Evitando posiblespérdidas para la compañía.- Brindar soluciones eficientes a las necesidades del cliente. Permitiendo el establecimiento de relaciones sólidas y alargo tiempo