Crea las relaciones que crean mejores experiências.
- Bogotá - Colombia_
Al crear mejores soluciones y grandes experiências que puedan enriquecer la vida de las personas y contribuir al cuidado de nuestro planeta, buscamos marcar la diferencia ofreciendo una vida agradable y sustentable.
En Electrolux, transformamos la vida para mejor.
Buscamos a alguien para el puesto de Analista Operativo (Back Office), cuya función principal será gestionar el proceso de entrega de las órdenes de compra de los clientes, desde el ingreso hasta la programación de la cita relacionada.
Un día típico de trabajo
Nuestros equipos de ventas tienen un enfoque holístico al hacer negocios con los clientes comerciales.
Asociaciones a largo plazo, desarrollo empresarial conjunto y crear escenarios en que todos ganen son la clave para nuestro éxito.
Significa que exploramos y aprovechamos la jornada del consumidor, con especial atención a las conversiones en tienda y e-commerce, y apoyamos esto a través de medios digitales, capacitaciones y servicios dedicados.
Como Analista Operativo (Back Office), vas a ayudarnos garantizando que el proceso de entrega ocurra de manera efectiva y satisfactoria para el cliente.
Algunas responsabilidades serán:
- Descarga de las órdenes de compras desde las plataformas B2B y el recibimiento por correo;
- Ingreso de remisiones de las órdenes de compras;
- Garantizar que los precios de las órdenes de compras estén de acuerdo a las políticas aprobadas;
- Gestionar la aprobación de cartera de las ordenes de compra;
- Alinear con las áreas internas para garantizar el servicio adecuado a los clientes.
- Coordinar, registrar y ejecutar las programaciones, estados e ingresos de citas;
- Generar de reportes periódicos al área de finanzas de las entregas y devoluciones.
Como parte de la cultura de mejora continua, participarás en proyectos y actividades de Lean Thinking (EMS / C2W).
**¿Quién eres tú?
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Tú tienes:
- Sistematicidad: tienes buenas habilidades organizativas, logras analizar situaciones y asignar prioridades, haciendo ajustes cuando necesario;
- Agilidad: tienes proactividad y diligencia, y logras adaptarse rápidamente a los cambios, focalizando en la entrega de resultados en los plazos acordados;
- Buena comunicación: logras comprender y transmitir informaciones con claridad, tanto escrita como verbalmente, adaptándose a diferentes interlocutores;
- Colaboración: logras mantener buenas relaciones profesionales, trabajando en equipe para entregar los mejores resultados.
Cualificaciones mínimas:
- Grado profesional académico culminado;
- Asistencia administrativa;
- Experiência en el seguimiento de ordenes de compra y facturación;
- Experiência en el área de servicio al cliente;
- Experiência en seguimiento a cumplimiento de ventas;
- Experiência en manejo de base de datos;
- Conocimiento en manejo de órdenes de grandes superficies;
- Office avanzado;
- Inglés intermedio.
Como parte del equipo de Electrolux, invertiremos continuamente en ti y en tu desarrollo.
No existen barreras que indiquen a dónde puede llevarte tu carrera.