Conectando Personas, Mejorando Vidas.
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios.
Buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiencias multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será tu oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
Objetivo del cargo: Supervisar las diferentes operaciones, estableciendo controles y haciendo seguimiento a estos dentro del Centro Logístico con apoyo de su grupo de trabajo, logrando una operación óptima, eficiente y eficaz.
Bajo las normas establecidas por la compañía y el Cliente, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y los objetivos de la compañía.
Requisitos para el cargo: Técnico Industrial, Logística, Administración.
Primeros semestres de Programa Universitario Ingeniería o Administración o demás carreras afines.
Con 1 año de experiencia en conocimiento de procedimientos básicos de operación (recibo, alistamiento, almacenamiento, despacho).
Conocimientos básicos en manejo y manipulación de productos.
Si trabajas con nosotros: Mínimo de antigüedad en la compañía de 12 meses o aquella persona que aplique a una convocatoria y haya resultado favorable para desempeñar el rol no podrá presentarse a otros procesos de selección antes de cumplir 18 meses en el nuevo cargo.
Principales funciones: Controlar las operaciones del centro, tales como: Recibo, Almacenamiento, Distribución, Devoluciones, y las que el centro requiera, con el objetivo de mantener el equilibrio y buen funcionamiento de la operación.
Administrar adecuadamente los recursos, garantizando el servicio al cliente y la productividad de la Compañía.
Informar oportunamente al Jefe inmediato acerca del movimiento de la operación dentro del Centro Logístico, con el objetivo de mantener el control y tener la posibilidad de solucionar los diversos problemas que se puedan presentar.
Administrar el inventario, buscando siempre cero diferencias como resultado de su gestión, evitando posibles pérdidas para la compañía.
Brindar soluciones eficientes a las necesidades del cliente, permitiendo el establecimiento de relaciones sólidas y a largo plazo.
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