Descripción de la empresa
SGS es lider mundial en inspeccion, verificación, analisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial de calidad e integridad, contamos con mas de 94.000 empleados y con una red de mas 2600 oficinas y laboratorios por todo el mundo
Descripción del empleo
El/la Analista Operativa C&P - Customer Care debe:
- Garantizar la revisión de las solicitudes de los clientes y emisión correcta y completa de órdenes de servicio a las diferentes áreas.
- Asegurar la elaboración e impresión de los Certificados, reportes e informes del Sector.
- Asegurar la canalización, distribución y envío de la correspondencia nacional e internacional del sector.
- Garantizar la trascripción de la documentación y correspondencia que le sea asignada.
- Optimizar los requerimientos rutinarios de las áreas y/o sectores en ausencia de los Jefes inmediatos.
- Excelente comunicación y relación Interpersonal para el buen desarrollo de los servicios.
- Garantizar la entrega veraz, rápida y oportuna de toda información necesaria tanto interna al coordinador y/o supervisor, como la que tenga que suministrar al cliente externo.
- Asegurar la organización, control y actualización de los archivos del sector.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos, administrativos y de calidad aplicables a su área, en el sitio de trabajo.
- Asegurar el manejo adecuado de todos los equipos y herramientas de trabajo a su cargo.
- Garantizar la atención de clientes y el seguimiento postventa de los servicios prestados.
- Elaboración de cotizaciones y su respectivo seguimiento.
- Asegurar la información oportuna a su jefe inmediato sobre cualquier producto no conforme en su proceso o queja y/o reclamo del cliente.
- Asegurar su participación activa en la detección de acciones correctivas, preventivas y planes de mejora.
- Asegurar la participación activa en las auditorias tanto internas como externas, programadas por el sector de minerales.
- Dar soporte en la logística de las operaciones cuando se requiera.
- Mantener comunicación efectiva con los clientes, para el buen desarrollo del servicio
- Apoyar en la recuperación de cartera.
- Elaboración mensual de indicadores de gestión de sus respectivos procesos, si es el caso, las acciones a tomar.
- Recuperación de clientes por medio de ventas telefónicas y obtener nuevos clientes.
- Orientación y/o entrenamiento general y/o específico del cargo al personal nuevo que aplique en los procesos manejados.
- Las demás que le sean asignadas, inherentes a su cargo.
**Requisitos**:
**Formación académica**:
Estudio de carreras administrativas, comerciales o afines.
Conocimientos en herramientas de sistemas.
**Experiência**:
Mínimo seis (6) meses en cargos similares.
Información adicional
Salario $ 2'000.000 + beneficios de la compañía
Tipo de contrato: indefinido.
Horario: lunes a viernes (sábados si es requerido)