* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Analizar datos, el comportamiento del cliente y los flujos de conversión de los canales digitales con el fin de identificar oportunidades * Funciones del cargo: - Ejecutar los proyectos para la optimización de procesos y objetivos del retail digital , asegurando la interacción entre todos los actores internos y externos involucrados y soportar el área identificando la raíz de las novedades, sirviendo de enlace con las diferentes areas de la compañía, así como aportar para el mejoramiento de indicadores operacionales y de venta.
- Monitorear el ciclo completo del flujo de compra de todos los procesos que involucra el retail digital y gestionar la ejecución de soluciones cuando se requieran, con el fin de asegurar que los sistemas y procedimientos cumplan con los objetivos para los que fueron diseñados e implementados.
- Generar y analizar la información relevante para la toma de decisiones de la operación de retail digital, en materias en desarrollo, gestión y control, con el fin optimizar procesos relevantes para la toma de decisiones de la operación.
- Desarrollar los entregables de los proyectos a cargo, respetando los estándares y la calidad de la información (diagramas de flujo, mapas de proceso, presentaciones ejecutivas, informes de resultado, entre otros), con el fin de estandarizar los proyectos para el desarrollo con los diferentes actores que intervienen en los procesos.
- Apoyar en la creación de herramientas para el desarrollo de las iniciativas del negocio para la mejora de su operación, con el proposito de mejorar y automatizar las actividades, procesos e interacciones de manera transversal hacía la organización.
- Validar la correcta publicación en los canales NSR de los atributos logísticos del mix de productos y su stock, con el fin de asegurar que los productos cuenten con toda la información necesaria para la generación de venta.
- Análisis de la competencia: Monitorear las tendencias del mercado y las prácticas de la competencia para identificar oportunidades de diferenciación * Requisitos: -Experiencia en canales digitales -Administracion de Empresas, Ingenieria Industrial, de produccion y/o carreras afines -Experiencia en ecommerce * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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