¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito y impacto en el trabajo
El Analista Operaciones Logistica será responsable de los retos del área de almacén y logística.
Usted representará la ubicación y será responsable de desarrollar iniciativas y coordinar proyectos de cadena de suministro para construir la estandarización y mejoras entre los sitios de negocios.
Responsabilidades clave
Liderar proyectos y desarrollar iniciativas para reducir costes y mejorar continuamente los procesos en el área de almacén y logística.
Construcción del proceso presupuestario y seguimiento de resultados mensuales.
Liderar la ejecución de proyectos e iniciativas y apoyar al equipo.
Realizar auditorías internas de los procesos de operaciones logísticas para el sitio.
Llevar a cabo evaluaciones de riesgos y gestión de impacto, llevar a cabo investigaciones eficaces y seguir planes de acción.
Resuelve de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado.
Otros deberes asignados Calificaciones
Mínimas Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada Excel intermedio - avanzado Manejo de aplicaciones ofimáticas Creacion y distribucion de presupuestos mensuales Preferidas Manejo de Power BI Experiência en la creacion, seguimiento y entrega de proyectos