Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**
Tecnólogo o Ingeniero de sistemas o computadores, electrónica, telecomunicaciones o afines según el servicio sobre el cual se requiera.
- Experiência de 1 año en Monitoreo de servidores, redes, etc con turnos 7x24
- Conocimientos básicos en: (Por lo menos una de las dos plataformas)- Deseable ITIL
- Infraestructura Datacenter.
- Plataformas de Monitoreo (HPO - ITOSS)
- Gestión de correos y tickets
- Experiência en monitoreo de consolas
- Conocimiento en networking
- Conocimmiento en gestion troubleshooting
- Competencias Claves:
- Trabajo en equipo y cooperación
- Relaciones interpersonales
- Planificación y control de recursos
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Servicio al cliente
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.