**ANALISTA OPERACIONAL** **(**2200015C**)**
**UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA
**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP Services & Assistance
**TIPO DE CONTRATO**: Fijo
**TURNO**: Trabajo de día
HORARIO**: Tiempo completo
**DESCRIPCIÓN**
- Liderar, y hacer seguimiento de todos los planes de acción, proyectos, requerimientos, iniciativas, implementaciones, etc.
que se ejecuten con los ejecutivos de cada línea de negocio con el fin de cumplir los plazos pactados.
- Apoyar todos los proyectos nacionales y regionales que impliquen participación del área.
- Liderar la implementación de actualizaciones referentes al manejo de la red en el sistema integrado de asistencia.
(Aplica para operaciones y proveedores)
- Gestionar las tareas necesarias para la implementación de nuevos contratos
- Dar soporte a los líderes del área en la ejecución de proyectos asignados en la compañía.
- Generar reportes y presentar análisis sobre indicadores y posibles controles que se desarrollen en el área
- Asegurar el seguimiento de las áreas afines a los planes de acción necesarios para cumplir los objetivos de su propia área.
- Generación de reportes, para todas las cuentas actuales y nuevas que ingresan a la compañía.
Propiciando el envió directo al cliente o a los responsables por área que lo soliciten.
- Apoyo constante a la gestión del área de operaciones Call center
- Liderar el proceso de implementaciones desde su inicio hasta su terminación
- Aplicación y retroalimentación de campañas CFR y OFR para toma de planes de acción de parte del especialista de operaciones
- Demás funciones asignadas al cargo por su jefe inmediato
- Velar por el cumplimiento de los sistemas de gestión implementados en la compañía.
- Colaborar en las iniciativas y políticas de Salud ocupacional y seguridad en el trabajo.
- Cumplir a cabalidad todas las responsabilidades, políticas y lineamientos de seguridad de la información
- Cumplir con los lineamientos, reglamentos, políticas circulares y demás procedimientos locales, regionales, o globales de la compañía.
- Responsabilidad de trabajar de conformidad con las políticas de seguridad.
Informar cualquier situación que pueda ser un incidente y, en caso de serlo, colaborar para resolverlo si es necesario.
**CALIFICACIONES**
- Liderar, y hacer seguimiento de todos los planes de acción, proyectos, requerimientos, iniciativas, implementaciones, etc.
que se ejecuten con los ejecutivos de cada línea de negocio con el fin de cumplir los plazos pactados.
- Apoyar todos los proyectos nacionales y regionales que impliquen participación del área.
- Liderar la implementación de actualizaciones referentes al manejo de la red en el sistema integrado de asistencia.
(Aplica para operaciones y proveedores)
- Gestionar las tareas necesarias para la implementación de nuevos contratos
- Dar soporte a los líderes del área en la ejecución de proyectos asignados en la compañía.
- Generar reportes y presentar análisis sobre indicadores y posibles controles que se desarrollen en el área
- Asegurar el seguimiento de las áreas afines a los planes de acción necesarios para cumplir los objetivos de su propia área.
- Generación de reportes, para todas las cuentas actuales y nuevas que ingresan a la compañía.
Propiciando el envió directo al cliente o a los responsables por área que lo soliciten.
- Apoyo constante a la gestión del área de operaciones Call center
- Liderar el proceso de implementaciones desde su inicio hasta su terminación
- Aplicación y retroalimentación de campañas CFR y OFR para toma de planes de acción de parte del especialista de operaciones
- Demás funciones asignadas al cargo por su jefe inmediato
- Velar por el cumplimiento de los sistemas de gestión implementados en la compañía.
- Colaborar en las iniciativas y políticas de Salud ocupacional y seguridad en el trabajo.
- Cumplir a cabalidad todas las responsabilidades, políticas y lineamientos de seguridad de la información
- Cumplir con los lineamientos, reglamentos, políticas circulares y demás procedimientos locales, regionales, o globales de la compañía.
- Responsabilidad de trabajar de conformidad con las políticas de seguridad.
Informar cualquier situación que pueda ser un incidente y, en caso de serlo, colaborar para resolverlo si es necesario.
**ACERCA DE AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestro