**Descripción del puesto**
Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Administración del cambio I
Pensamiento Analítico II- intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio**Calificaciones**
Analista con conocimientos básicos en los módulos PP o WM, Conocimiento de herramientas de office y Conocimiento de procesos de manufactura, realizar proceso de acompañamiento al usuario al final, atender y gestionar incidentes, solicitudes y problemas que presenten los usuarios con buena actitud y disposición
**RESPONSABILIDADES**
- Solucionar los incidentes y problemas de TI que afecten la normal operación del proceso.
- Establecer relaciones sólidas y de confianza entre TI y los usuarios de los procesos de negocio.
- Capacitar a los usuarios para que dé un buen uso de los sistemas y aplicaciones.
- Escalar oportunamente los inconvenientes o paros que sufran los procesos de negocio a causa de los servicios de TI
- Elaborar los entregables requeridos asegurando los estándares de calidad y de operación de TI.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.