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Brindar soporte telefónico o remoto de forma que se garantice el correcto funcionamiento del hardware de pc s, impresoras / scaners, servidores, software ofimático, correo electrónico, antivirus, programas propietarios de cliente y redes de comunicación de acuerdo con los casos que le sean asignados.
Brindar soporte N1 (Atención Telefónica), N1.5 (Atención Remota) y N2 (Atención en Sitio) realizando la correcta revisión, diagnóstico y solución del incidente o requerimiento asignado.
- Responder oportunamente a todos los requerimientos escalados, dando un seguimiento detallado.
- Documentar a través de la herramienta de gestión oportunamente y notificar los avances de actividades asignadas por el coordinador y usuario según aplique.
- Brindar el primer soporte para tareas de administración de infraestructura que así lo requieran.
- Crear, modificar o inactivar usuarios en los sistemas de información.
- Entregar un reporte y / o informe de las actividades asignadas por el coordinador o líder.
- Reportar y proponer las opciones de mejora en el servicio prestado al cliente.
- Asistir a reuniones de capacitación y recibo de servicios relacionados.
- Asistir a las reuniones de seguimiento del servicio coordinadas por su jefe inmediato.
- Garantizar la correcta instalación de las aplicaciones definidas por la organización.
- Realizar de forma correcta las actividades de forma que garanticen el normal y óptimo estado del servicio a su cargo.
- Evitar el deterioro, daño parcial o total de los equipos asignados para efectuar las tareas propias del rol.
- Garantizar el cumplimiento de los planes de trabajo y acciones de mejora establecidos en los tiempos definidos y con la calidad esperada.
- Cumplir con los procesos establecidos para la prestación del servicio al cual corresponde.
- Conocer y cumplir las políticas determinadas por los clientes y Stefanini para la prestación del Servicio.
- Presentar informes de su gestión a quien corresponda y en la periodicidad definida.
- Dar cumplimiento a las políticas de licenciamiento de la organización.Contribuir al mejoramiento continuo de los procesos en los que participa.
- Cumplir con los procesos de calidad definidos por la compañía para el cargo (consultar listado LI-RD-08 Matriz RASCI).
- Cumplir con las demás funciones y actividades que le sean asignadas a su cargo
FORMACIÓN ACADEMICA
Técnico, tecnólogo en sistemas o programas afines
Mínimo 1 año como Analista de Mesa de Servicio.