Analista Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Tecnico ó Técnologo en Sistemas para desemepeñarse como ANALISTA DE MESA DE AYUDA, con Mínimo dos (2) años de experiência en atención de requerimientos, con conocimientos y habilidad en digitación y Deseable Conocimientos en la atención de incidentes y requerimientos de servicios técnicos quien sera el responsable de Brindar apoyo en la atención de requerimientos, incidentes y capacitaciones sobre la plataforma que se utilizan en los diferentes proyectos de la compañía.
Contrato a termino Indefinido, directo con la compañía, con una asignación salarial de $1.600.000 más variables, Horarios rotativos.
100% Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.600.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T03:40:35.195Z