Analista Mesa De Ayuda- Soporte Tecnico En Sitio

Analista Mesa De Ayuda- Soporte Tecnico En Sitio
Empresa:

Soporte Sa


Detalles de la oferta

Para laborar en Bogotá requerimos técnico o tecnólogo graduado en Sistemas o afines con experiencia en Soporte de Atención Telefónica, por medios electrónicos o herramientas que provea EL CLIENTE a sus Usuarios, para el registro y atención de contactos relacionados con incidencias o requerimientos de los aplicativos propios del cliente; Dar seguimiento a escalaciones, hasta la entera satisfacción del cliente bajo los estándares de calidad.
Experiencia: Superior a 1 año en Soporte Técnico Telefónico o Soporte en Sitio
Salario: $ 1.350.000 más beneficios de ley
Horario: disponibilidad para realizar turnos 7x24 con día compensatorio.
Turno: Completo o medio turno
Contrato a termino indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda- Soporte Tecnico En Sitio
Empresa:

Soporte Sa


Data Scientist, Colombia - Bcg X

Who We Are Boston Consulting Group partners with leaders in business and society to tackle their most important challenges and capture their greatest opportu...


Desde Boston Consulting Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Fullstack Javascript, Html, Css

**Descripción del puesto**: Desarrollador full stack, con experiências en desarrollo de aplicaciones web, indispensable manejo de Javascript **Requisitos**:...


Desde Stt Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sap Business Analyst

**Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Sistemas / Analista De Base De Datos

**ANALISTA DE SISTEMAS** Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un analista de sistemas, que administre y de sopor...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T05:49:21.687Z