Analista Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Tecnico o tecnologo en sistemas o afines, con experiência comprobada en
mesa de servicios, conocimientos en Itil, Software, soporte primer nível, atención al cliente

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**

Las funciones de un analista de mesa de ayuda (help desk) pueden incluir:
1.
Atender solicitudes de soporte técnico por teléfono, correo electrónico o chat.
2.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.
3.
Registrar y documentar incidentes y solicitudes de los usuarios.
4.
Proporcionar asistencia remota para solucionar problemas de TI.
5.
Escalar problemas no resueltos a equipos de soporte de nível superior.
6.
Realizar seguimiento de tickets y garantizar la resolución oportuna de problemas.
7.
Brindar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y aplicaciones.
8.
Mantener una base de conocimientos actualizada para problemas comunes y soluciones.
9.
Colaborar con otros equipos de TI para implementar cambios y mejoras.
10.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de tickets y reportes de incidencias.
**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales.
Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

P-34. Especialista Bim Y Sig

Profesión: Ingeniero Civil o Ingeniero de Transporte y Vías, Ingeniero Topográfico, Ingeniero Mecánico, Arquitecto, ingeniero Catastral o Geodesta con tarjet...


Cemosa S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Inspector Cctv - Redes De Acueducto Y Alcantarillado

Importante Empresa de mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado requiere para su equipo de trabajo Inspector CCTV con experiência en inspección y ...


Innovacion Consultores - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Analista De Soporte En Sitio-Bogotá Turnos 7X24

**More digital. More human. More Minsait. ** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios ...


Indra - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Desarrollador App Móvil Flutter - Remoto

Empresa tecnológica dedicada al desarrollo y construcción de soluciones tecnológicas requiere, para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o profesional en ...


Brander Ideas Sas - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T14:17:41.924Z