Analista Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Tecnico o tecnologo en sistemas o afines, con experiência comprobada en
mesa de servicios, conocimientos en Itil, Software, soporte primer nível, atención al cliente
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.
**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II

Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**
Las funciones de un analista de mesa de ayuda (help desk) pueden incluir:
1. Atender solicitudes de soporte técnico por teléfono, correo electrónico o chat.
2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.
3. Registrar y documentar incidentes y solicitudes de los usuarios.
4. Proporcionar asistencia remota para solucionar problemas de TI.
5. Escalar problemas no resueltos a equipos de soporte de nível superior.
6. Realizar seguimiento de tickets y garantizar la resolución oportuna de problemas.
7. Brindar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y aplicaciones.
8. Mantener una base de conocimientos actualizada para problemas comunes y soluciones.
9. Colaborar con otros equipos de TI para implementar cambios y mejoras.
10.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de tickets y reportes de incidencias.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

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