Analista Mesa De Ayuda

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Soporte Sa


Detalles de la oferta

Para laborar en Bogotá requerimos técnico o tecnólogo graduado en Sistemas o afines con experiencia en Soporte de Atención Telefónica, por medios electrónicos o herramientas que provea EL CLIENTE a sus Usuarios, para el registro y atención de contactos relacionados con incidencias o requerimientos de los aplicativos propios del cliente; Dar seguimiento a escalaciones, hasta la entera satisfacción del cliente bajo los estándares de calidad.
Experiencia: Superior a 1 año en Soporte Técnico Telefónico o Soporte en Sitio
- Turnos 7x24 rotativos (6 am A 2 pm – 2 pm a 10 pm – 10 pm a 6 am)
- Salario propuesto 1350000 + los recargos generados.
- Cargo: Analista Mesa de Ayuda
- Canales de atención: teléfono, chat y portal


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Soporte Sa


Aprendiz Tecnologo - Aecm 1 - 228162

**PROPÓSITO**: Desarrollar sus practicas empresariales apoyando las diferentes actividades que contribuyan a los objetivos de la organizacion y contribuir al...


Desde Industria Colombiana De Cafe - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador@ Medios Tecnologicos- Central Operaciones

Me permito informarles que la empresa Risk Solutions Group en el momento se encuentra adelantando proceso de selección para operadores de medios tecnológicos...


Desde Risk Solutions Group Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura

mportante empresa del sector de las telecomunicaciones busca Analista Noc, será responsable de: - Monitorizar el estado de la red y los sistemas de TI para ...


Desde Hablame Colombia Sa Esp - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tecnologo Del Sena En Contabilidad

TECNOLOGO DEL SENA EN GESTION CONTABLE Y/O CONTABILIDAD CON EXPERIENCIA DE MAS DE 1 AÑO. MANEJO DE CUENTAS POR PAGAR, CONCILIACIONES, FLUJOS DE CAJA, TESORE...


Desde El Arrozal Y Cia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T12:39:13.678Z