Analista Mesa De Ayuda

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Tecnico o tecnologo en sistemas o afines, con experiência comprobada en
mesa de servicios, conocimientos en Itil, Software, soporte primer nível, atención al cliente

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.

**Habilidades**
- Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II

Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I
Actitud positiva II- novato
intermedio
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato
intermedio**Qualifications**

Las funciones de un analista de mesa de ayuda (help desk) pueden incluir:
1. Atender solicitudes de soporte técnico por teléfono, correo electrónico o chat.

2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.

3. Registrar y documentar incidentes y solicitudes de los usuarios.

4. Proporcionar asistencia remota para solucionar problemas de TI.

5. Escalar problemas no resueltos a equipos de soporte de nível superior.

6. Realizar seguimiento de tickets y garantizar la resolución oportuna de problemas.

7. Brindar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y aplicaciones.

8. Mantener una base de conocimientos actualizada para problemas comunes y soluciones.

9. Colaborar con otros equipos de TI para implementar cambios y mejoras.

10.
Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de tickets y reportes de incidencias.

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda
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(Confidencial)


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