Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Soporte Comercial En Instrumentos Y Controles S.A.

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Instrumentos y Controles S.A. a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Ingen...


Desde Torre - Bogotá D. C.

Publicado 19 days ago

Contador/A

Descripción: Tiene a su cargo el manejo de la contabilidad, presentación de Estados Financieros y demás informes e impuestos de las Empresas asignadas. Forma...


Desde Aviatur - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Técnico Instalador De Redes De Gas Con Experiencia

Importante empresa del sector de Construcción, requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Instalación de Redes de gas domesticas, comerciales ...


Desde San Carlos Ingenieria Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Analista De Datos Centro De Control De Vehículos

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Analista de datos Flota Vehicular para la ciudad de Bogotá que cumpla con los siguientes requisitos: ...


Desde Dominion - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Analista Mesa De Ayuda

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Axity


Detalles de la oferta

Tecnico o tecnologo en sistemas o afines, con experiência comprobada en
mesa de servicios, conocimientos en Itil, Software, soporte primer nível, atención al cliente

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o métricas, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.

**Habilidades**
- Actitud positiva II
Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente I
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso II
Orientación a Resultados II
Pensamiento Analítico I
Resolución de problemas I- intermedio
novato
novato
novato
novato
intermedio
novato
intermedio
intermedio
intermedio
novato
novato**Qualifications**

Las funciones de un analista de mesa de ayuda (help desk) pueden incluir:
1. Atender solicitudes de soporte técnico por teléfono, correo electrónico o chat.

2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.

3. Registrar y documentar incidentes y solicitudes de los usuarios.

4. Proporcionar asistencia remota para solucionar problemas de TI.

5. Escalar problemas no resueltos a equipos de soporte de nível superior.

6. Realizar seguimiento de tickets y garantizar la resolución oportuna de problemas.

7. Brindar orientación a los usuarios sobre el uso adecuado de sistemas y aplicaciones.

8. Mantener una base de conocimientos actualizada para problemas comunes y soluciones.

9. Colaborar con otros equipos de TI para implementar cambios y mejoras.

10. Realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de tickets y reportes de incidencias.

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Axity


Built at: 2024-10-02T00:54:47.576Z