Analista Mesa De Ayuda Cota

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al alquiler y venta de tecnología tipo impresoras, pantallas y computadoras, ubicada en COTA.
Requiere para su equipo de trabajo, Técnico, Tecnólogo en Informática, Sistemas o carreras afín; para el cargo de ANALISTA MESA DE AYUDA con experiência de 6 meses a 1 año en roles de soporte técnico o mesa de ayuda.
Importante contar experiência en proporcionar asistencia técnica a usuarios a distancia utilizando herramientas de escritorio remoto, chat en vivo o sistemas de ticketing y Conocimiento en el manejo de plataformas de mesa de ayuda para registrar, asignar y dar seguimiento a incidencias reportadas por usuario

Importante vivir en Cota o alrededores.
Horario: Lunes - Viernes 7:00 am - 5:30 pm.
Salario: $1.300.000+ Aux.
transporte + Prestaciones de Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $1.300.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T02:48:44.925Z