Analista Líder Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de analista líder de servicio al cliente, técnico o tecnóloga en ingeniería en alimentos, calidad de alimentos o afines.
Quien será el/la responsable de coordinar rutas, seguimiento a clientes, presentar informes, estar al día con todo el proceso de los asesores y clientes.
Requisitos: Experiência en servicio al cliente, habilidades en capacitación, conocimiento de las BPM, excelentes habilidades comunicativas, manejo de personal.
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Salario: A partir de $1.500.000 al mes + 200.000 bono flexibilizado (aplicable al tercer mes de contratación).
Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T10:53:13.123Z