Rol administrativo, quien deberá apoyar el área de licitaciones con la búsqueda de procesos de licitación publica y privada, elaboración y revisión de contratos.
Estudiante de últimos semestres o profesional en derecho, con conocimiento preferiblemente en la plataforma SECOP
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Gestionar los requerimientos de las propuestas de licitación, invitaciones a cotizar y demás de procesos de compra, de acuerdo con los términos de referencia estipulados por el solicitante, garantizando la competitividad de Medirex y el posicionamiento del portafolio de productos.
- **Experiência laboral ejerciendo actividades como**:
- Preparar propuestas de estudios de mercado, en línea con los requisitos establecidos por cada uno de los clientes a licitar.
- Analizar el contenido de los términos de referencia de las licitaciones con el objeto de conocer los documentos internos y externos que se requiere.
- Solicitar y recopilar la información necesaria para la participación en los procesos de licitación.
- Buscar y recepcionar las oportunidades de procesos licitatorios generadas por las diferentes instituciones.
- Realizar seguimiento a las convocatorias presentadas.
- Realizar el seguimiento a los contratos vigentes teniendo en cuenta prórrogas y condiciones especiales.
- Atender las diferentes solicitudes de documentación en lo referente a Sagrilaft en lo tiempos acordados.
Condiciones laborales la asignación salarial se hará en base a la experiência // Horario: Lunes
- Viernes en modalidad trabajo en casa el 90% del tiempo
Beneficios adicionales: Seguro de vida, día de la Esperanza (1 día de ocio tiempo libre), día de cumpleaños // Vacante para la ciudad de Bogotá// La asignación salarial base a su experiência y no estará por encima de los 2.500.000 entre salario básico y bono no salarial de alimentación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes