**Descripción de la Empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Gestionar iniciativas con un enfoque de mejora continua y control sobre las operaciones de la compañía, aplicando métodos Lean y Six sigma
**Descripción Funciones del Cargo**:
Levantar y actualizar los sistemas de información (Procedimientos/Instructivos/flujos) de los diferentes procesos de los centros de distribución y plataformas regionales.
Diseñar y gestionar métodos de capacitación eficiente sobre metodologías agiles y LEAN, sensibilización al personal.
Construir y generar reportes con ayuda de la data para elaborar indicadores estadísticos de gestión de cada iniciativa de mejora y verlos reflejados en la interfaz de un dashboard.
Gestionar iniciativas y proyectos de mejora continua en cada proceso de los centros de distribución y plataformas regionales.
Con enfoque de reducción de desperdicios, buscando actividades eficientes y optimas que generen valor a la operación.
Velar por la eficiencia operativa de la red de distribución, a través seguimientos y controles permanentes, actualización de los procesos, documentación de los mismos con sus respectivos cambios de versión, rutas de consulta actualizada, manteniendo un enfoque cocreamiento, calidad, gestión del cambio, trabajo en equipo y poniendo al cliente en el centro.
Simular y modelar operaciones eficaces que permitan generar cambios en su implementación.
Calcular y distribuir los informes de control de gastos de la operación logística y distribución, con el fin de monitorear la ejecución presupuestal y tomar las acciones correspondientes para mitigar las desviaciones.
Generar y consolidar los informes corporativos de todas las áreas de distribución, con el fin de realizar el envío oportuno y correcto de la información requerida.
Consolidar información de diferentes fuentes y generar reportes cruzando información, con el fin de mejorar la eficiencia de los centros de distribución.
**Requisitos**:
1 a 2 años
**Profesional graduado en**: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o enlogística
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.