Description: Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de negocio: Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman.
Estamos creando una cultura en la que puedes ser auténtico en tu trabajo.
Cuando te unes a nosotros, aportas tu energía inclusiva y entusiasmo a un equipo que te valora personal y profesionalmente, sin importar quién eres, cómo te ves, dónde creciste o naciste, a quién amas o cuáles son tus creencias religiosas.
Eres bienvenido aquí.En Marsh, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores de la economía y, por lo tanto, estamos buscando candidatos para el siguiente puesto ubicado en Bogotá.Analista Junior de Seguros en Beneficios (Salud, Vida, AP, etc)¿Qué puedes esperar?Oportunidad de interactuar con diferentes áreas de Marsh McLennan y de exposición con colegas de múltiples países.En Marsh MacLennan valoramos la diversidad, y trabajamos para fomentar la comprensión, la inclusión y la innovación en el lugar de trabajo.Según tu perfil definiremos funciones Back or/and Front Office.Manejo de pólizas: salud, vida, exequias y AP.Visita a clientes (para perfiles front office)¿Qué hay para ti?Acceso a plataformas de estudio.Póliza de vidaPóliza de accidentes.Medicina prepagada.Prima extralegal de vacaciones.Prima extralegal de Navidad.Esquema de trabajo híbrido (casa y oficina)Contaremos contigo para:Servicio y soporte al cliente en asesoramiento de pólizas de beneficios (Salud, Vida, AP, exequias).Inducción a colegas de nuestro cliente sobre los seguros de beneficios.Realizar en cuanto a pólizas: afiliación y novedades (inclusiones y exclusiones).Conciliación de cobros y carga en el sistema de facturación.Lo que necesitas tener: Técnico/Tecnólogo.Experiencia de 1 año en administración de pólizas de salud, vida, exequias y medicina prepagada.Excel (Mandatorio en funciones Buscar V, tablas dinámicas, etc)- Realizaremos prueba técnica.¿Qué te hace destacar?Gusto y actitud de servicio para resolver inquietudes de nuestros clientes internos y externos, así como atención a los detalles en la revisión de la información.Capacidad de aprender rápidamente para adaptarte a una empresa innovadora en procesos y herramientas para ofrecer servicio a múltiples países.Motivado y con iniciativa propia para ayudar a seguir creciendo e innovando en nuestras operaciones e interacciones.
es el principal agente de seguros y asesor de riesgos del mundo.
Con más de 45,000 colegas que operan en más de 130 países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de asesoría basados en datos.
Marsh es un negocio de (NYSE: MMC), la compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personal.
Con ingreso anual de $23,000 millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes del mercado: , , y .
Para obtener más información, visite , síganos en y Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.
Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina.
Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana.
Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.