Analista Junior De Proyectos

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes.

Descripción del empleo
**Propósito del cargo**:

- El analista de proyectos ayuda a desarrollar planes de proyectos integrales, describiendo el alcance, cronograma, presupuesto y entregables del proyecto.
- Responsable de recopilar y analizar datos de procesos y rendimiento de proyectos incluidos costos, cronogramas e indicadores de efectividad.
- Trabajar en estrecha colaboración con lideres comerciales y áreas transversales para identificar áreas de mejora, generar estrategias para aumentar la eficiencia y eficacia en la ejecución de proyectos y procesos.
- Articulador con los stakeholders, clientes y proveedores para garantizar la administración y cumplimiento de los proyectos incluyendo tiempos, metas y objetivos.

**Entregables**:
Proporcionar actualizaciones periódicas del estado del proyecto, destacando progresos, riesgos y oportunidades de mejora que deben abordarse.
- Gestion de Documentación de procesos y proyectos: asegurar que la documentación sea precisa, completa y actualizada
- Generar informes de cumplimientos de cronogramas e indicadores de proyectos
- Presentaciones de alcance, avances y entregas de proyectos

**Responsabilidades del cargo**:

- Facilitar las reuniones del proyecto, incluida la programación, preparación de agendas y documentación de las actas de las reuniones
- A lo largo el ciclo de vida del proyecto, el analista realizará seguimiento al plan, identificando posibles desviaciones y comunicando cualquier cambio al Project manager

**¿Qué estamos buscando?**

Una persona proactiva, creativa, motivada a aprender y que se adapte fácilmente al cambio. Alta capacidad para desempeñarse en un ambiente retador, de muchas oportunidades y desafiante.

Deberá contar con solidas habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación.

Administrar múltiples tareas y estar orientado al detalle.

Conocimiento medio en Excel: indispensable gestion de macros y formulas.

Deseable: conocimientos en herramientas de gestion de proyectos

**Responsabilidad SST**

Artículo 2.2.4.6.10. Responsabilidades de los trabajadores. Los trabajadores, de conformidad con la normatividad vigente tendrán entre otras, las siguientes responsabilidades:

- Procurar el cuidado integral de su salud
- Suministrar información clara, veraz y completa sobre su estado de salud;
- Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa
- Informar oportunamente al empleador o contratante acerca de los peligros y riesgos latentes en su sitio de trabajo.
- Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG-SST
- Participar y contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
- Reportar inmediatamente todo accidente y/o incidente de trabajo
- Cumplir con la rendición de cuentas frente a las responsabilidades de seguridad y salud en el trabajo previamente asignadas

**Responsabilidad habeas data**

Comité Directivo de Datos (Data Steering Committee): Está compuesto por algunos miembros del comité directivo de la organización, entre los que se encuentran Presidencia las Vicepresidencia de Producto, Tecnología, Servicio y Operaciones, Legal. Este grupo se encarga del direccionamiento del programa de Gobierno de Datos, de su visión y promoción dentro de la organización

**Educación**:

- Profesional o finalizando sus estudios en Ingeniería Industrial /Administrador de empresas deseable enfoque en proyectos
- 1 - 3 años de experiência.

**Conocimientos técnicos requeridos**:

- Conocimiento en procesos y gestión de proyectos
- Conocimiento en bases de datos
- Excel avanzado
- Herramientas de office

**Competencias**:

- **Comunicación Efectiva**:lograr transmitir el conocimiento del negocio a los ejecutivos de ventas de cada campaña de forma clara, asegurándose que el conocimiento haya sido transmitido correctamente.
- ** Trabajo en equipo**: Trabajar de manera conjunta con todos los outsourcing de ventas del segmento de SME para que se ejecuten los onboarding y refuerzos apoyándolos constantemente.
- ** Orientación al logro-resultados**: Debe ser un profesional organizado, que este en la capacidad de generar planes de acción, garantizar la ejecución, mostrar el avance y la obtención de los resultaos requeridos

**Alto nível de relacionamiento**: relacionarse con todos los outsourcing de ventas del segmento de SME para desarrollar los diferentes onboardin


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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