* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Atención de la solicitudes, y reclamos instauradas por los consumidores financieros a través de los entes de control * Funciones del cargo: Responsable de gestionar las Solicitudes, Quejas o Reclamos, radicadas a través de los entes de control.
Lo anterior bajo el cumplimiento de las normas aplicables, los procedimientos establecidos y los niveles de escalamiento con el fin de brindar respuesta oportuna al requerimiento del Consumidor Financiero y/o ente de control.
Participar en planes de mejoramiento y acciones que apoyen a los canales de atención que permitan generar la disminución de reclamaciones o el mejoramiento de procesos de atención al consumidor.
* Requisitos: -Experiencia en Servicio al Cliente -Derecho y carreras a fin -Estudiante últimos semestres o graduado * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.