Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros! Misión del cargo: Atención de la solicitudes, y reclamos instauradas por los consumidores financieros a través de los entes de control Funciones del cargo: Responsable de gestionar las Solicitudes, Quejas o Reclamos, radicadas a través de los entes de control. Lo anterior bajo el cumplimiento de las normas aplicables, los procedimientos establecidos y los niveles de escalamiento con el fin de brindar respuesta oportuna al requerimiento del Consumidor Financiero y/o ente de control. Participar en planes de mejoramiento y acciones que apoyen a los canales de atención que permitan generar la disminución de reclamaciones o el mejoramiento de procesos de atención al consumidor. Requisitos: Experiencia en Servicio al Cliente-Derecho y carreras a fin-Estudiante últimos semestres o graduado Condiciones oferta: Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: Postular a la oferta Revisar tu email Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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