Trabaja en BOCANEGRA TALENT MANAGEMENT CONSULTING SAS Objetivo del cargo: Realizar el oportuno análisis de crédito a las solicitudes presentadas por los asociados, de acuerdo al reglamento de crédito de la Cooperativa. Funciones del Cargo: Dar respuesta a las solicitudes de crédito solicitadas por los asociados, recibir y revisar la documentación de soporte y brindar respuesta oportuna al equipo comercial sobre el resultado de los estudios de crédito ejecutados. Realizar y enviar informe semanal de colocación comercial al área de tesorería para su consolidación y envío a las gerencias. Recibir, revisar y conciliar facturas para realizar el pago de proveedores con los servicios grabados a los asociados involucrados. Grabar las novedades mensuales en cuanto a convenios, servicios reportados por las comerciales. Emitir certificaciones de pólizas y paz y salvos a asociados y ex asociados, previa aprobación de la líder Administrativa y Financiera. Realizar registro en Financial de los retiros voluntarios y cargue masivo de los convenios adquiridos por los asociados. Mantenerse actualizado en los aspectos técnicos de su cargo e interesarse por el aprendizaje y buen manejo de las herramientas de sistemas que la compañía tiene a su disposición para la realización de su trabajo. Educación: Técnico, tecnólogo o estudiante de 7 semestre en adelante en administración, contaduría, finanzas o carrera afines. Perfil del cargo: Persona Educada, proactiva, líder, orientada a resultados, buena disposición al trabajo y a los cambios, capacidad de adaptación, habilidades para trabajar en equipo. Experiencia: 1 año de experiencia. Tipo de contrato: Contrato Indefinido. Cantidad de vacantes: 1 Vacante. #J-18808-Ljbffr