* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada, busca para su equipo de trabajo personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a en servicio al cliente y/o auditorias de calidad, con experiencia de uno (1) a dos (2) años en tecnologías, contact center, BPO y/o inteligencia artificial, desempeñando cargos como analista junior de aseguramiento de calidad y/o relacionados.
Misión: Apoyar el área de operaciones en la mejora continua de la calidad de los servicios, combinando pasión por la tecnología, aprendizaje continuo, y compromiso con la satisfacción del cliente.
Funciones: • Cumplir con el cronograma de actividades establecido, siguiendo los protocolos y estándares de calidad en la atención al cliente.
• Escuchar y analizar audios, comparándolos con los parámetros indicados, para asegurar la calidad del servicio.
• Identificar palabras clave y escenarios que añadan valor al entrenamiento y mejora de cada indicador.
• Detectar problemas recurrentes y proponer soluciones efectivas.
• Presentar hallazgos en reportes de calidad al jefe inmediato y entregar análisis detallados según las necesidades del proyecto y segmento asignado.
Conocimientos técnicos: • Experiencia en call center y análisis de calidad.
• Excelentes habilidades de observación y atención al detalle.
• Habilidades para el trabajo en equipo.
• Habilidad para comunicarse de manera empática, profesional y oportuna.
• Habilidades Blandas: Habilidades de comunicación efectiva, proactividad, orientación a resultado y atención al detalle.
Competencias laborales: • Trabajo en equipo.
• Comunicación asertiva.
• Criticidad.
• Autonomía.
• Escucha activa.
• Orientación al resultado.
• Sentido común.
• Atención al detalle.
Salario: $.1.300.000 + subsidio de Conectividad $162.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín 100% remoto.
* Requisitos: -personal bachiller, técnico/a y/o tecnólogo/a en servicio al cliente y/o auditorias de calidad -experiencia de uno (1) a dos (2) años en tecnologías, contact center, BPO y/o inteligencia artificia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.