Analista Jr Soporte Aplicaciones Remoto

Detalles de la oferta

**¿Por qué nosotros?
**
- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software con socios como Mambu, Oracle, Microsoft o AZURE; intégrate al equipo de trabajo como soporte a aplicaciones a usuario final con experiência en BDD en esquema remoto.
- Es un proyecto de atención y soporte a incidencias de las diferentes aplicaciones, la cual, consiste en consultas y en caso de ser necesarias, modificaciones a las bases de datos, así como asistencia a clientes internos y externos.
**Sobre esta oportunidad y lo que pondrás en práctica**:

- Conocimientos básicos a nível base de datos
- Soporte, administración y atención a usuarios finales.
- Participar en el levantamiento de requerimientos funcionales, no funcionales y su estimación.
- Colaborar con equipos multiculturales, crear nuevas conexiones y aprendizajes
- Crecer personal y profesionalmente, aprovechando todos los programas de formación, integración, movilidad y en especial balance de vida

**¿Qué requieres saber?
**
- 1 a 2 años de experiência mínima como: Service Desk, analista de aplicaciones, Soporte remoto aplicativos, Analista de sistemas, Tech Support, help desk, analista de soporte, it consultant,
- Experiência en programación cualquier lenguaje (java, C, Net, PHP, etc)
- Procesos por lote,.bat,.Sh,.jar, scripts, obeys para control y ejecución de procesos batch
- Soporte y mantenimiento a aplicaciones a nível base de datos (consultas, jumps, sp, funciones básicas, etc)
- Conocimiento del ciclo de ALM y procesos de actualización.
- Experiência en plataformas de tickets como BMC, Service Now, Tivoli, etc.
**Nuestra propuesta**:

- **Ingreso**: 2.0 a 2.3 Millones COP prestaciones de Ley y Superiores (vales de despensa, caja de ahorro, movilidad, Academia de formación y una serie de beneficios a la carta)
- **Horario**: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 pm y opción de horarios rotativos en fines de semana
- **Zona de trabajo**: Remoto

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.310.000 al mes

Experiência:

- Consultas Básicas a Bases de Datos: 1 año (Deseable)
- Soporte Aplicativos (IBM, Oracle, SAP, etc): 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T13:10:12.408Z