* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Gestión de reportaría de la causa raíz de reclamos y solicitudes, control de planillas de ajustes para evitar errores y/o duplicidad.
* Funciones del cargo: Generar informes para la gestión de causa raíz.
Generar informes del Control de respuestas.
Control de ajustes enviados por el equipo de SQRs para normalizar las cuentas.
Generar informes para alertamientos de Radicaciones en salesforce.
Generar los informes corporativos y normativos del proceso de Atención de SQRs Y PQRs.
* Requisitos: -Estudiante universitario mínimo de 5 semestre en Administración de empresas o carreras afines -Experiencia al cliente, Análisis de causa Raíz, gestión de SQRs; Análisis de Datos y manejo de CRM -Mínima de 6 meses en el sector * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.