Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Conocimiento Al Asociado

AUXILIAR CONOCIMIENTO AL ASOCIADO Dar apoyo en cuento al entendimiento digital del asociado/ usuario digital del GECC, a partir de la integración, análisis ...


Desde Extras - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Agent

100% REMOTO Empresa con más de 20 años de experiência en la formación de compañías, requiere para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente con nív...


Desde Consultoría Lucy Rolón - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Cargo analista de servicio al cliente Atencion telefonica y asesoramiento a nuestros clientes sobre nuestros servicio Apertura de convenios empresariales ...


Desde Rya Food S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Reservas - Bilingüe (Idioma Alemán)

¿Quiénes somos? SEEUSATOURS: Una compañía turística con más de 25 años de experiencia, actualmente ubicada en el sur de la ciudad de Cali. ¿A quién buscamo...


Desde Seeusatours - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista Jr De Servicio Al Cliente R2

Analista Jr De Servicio Al Cliente R2
Empresa:

Johnson & Johnson De Colombia S.A.


Detalles de la oferta

Description Kenvue está reclutando: ANALISTA JR DE SERVICIO AL CLIENTE Esta posición reporta directamente a Customer Collaboration Lead y se ubica en Cali .
Quiénes somos En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario.
Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA, AVEENO, TYLENOL, LISTERINE, JOHNSON'S y BAND-AID, que usted ya conoce y adora.
La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento.
Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes.
Con experiencia y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día.
Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole!
Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.
Cuál será tu función • Responsable de garantizar la ejecución, mantenimiento y desarrollo del programa de colaboración con clientes del mercado colombiano y de la región norte de Latinoamérica.
• Liderar el relacionamiento con los clientes desde la perspectiva de supply chain y crear sinergias con las áreas involucradas para ofrecer un óptimo nivel de servicio.
• Responsable de capturar e integrar al interior de la compañia, toda la información relevante que provenga de los clientes y que permita atender oportunamente las necesidades del mercado.
Responsabilidades • Liderar y ejecutar el cronograma de reuniones 30-60-90 con clientes y liderar la ejecución de las tareas y/o proyectos resultantes.
• Preparar y analizar información interna y de los clientes, para el proceso de forecasting colaborativo.
• Gestionar los indicadores de los clientes del programa colaborativo (In Full, On Time, DOI, OSA) y crear planes de mejora.
• Analizar y gestionar inventario adicional para atender las tendencias del mercado de los clientes.
• Generar reportes de abastecimiento de inventario, nivel de servicio y presentaciones, tanto internas, como para clientes.
Qué estamos buscando?
Calificaciones requeridas * Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines.
• Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente, planeación de la demanda, Supply Chain.
• Inglés intermedio.
Conocimiento en: • Relacionamiento con clientes.
• Conocimiento de paquete office (Excel intermedio o avanzado, Powerpoint, Word, Power BI) • Conocimiento en planeación de la demanda.
• Conocimiento de SAP preferiblemente pero no excluyente.
Calificaciones deseadas: (en caso de tener) • Comunicación asertiva.
• Proactivo y con deseo de aprender sobre los procesos de supply Ccain y procesos colaborativos clientes.
Beneficios para ti • Paquete de beneficios competitivos • ¡Feriados de la empresa remunerados, vacaciones remuneradas, voluntariado y más!
• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo • Grupos de recursos para empleados • Esta lista puede variar según la ubicación/región Kenvue se enorgullece de ser un Empleador de oportunidades justas.
Todos los postulantes que califiquen serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional o condición de veterano protegido, y no serán discriminados por motivos de discapacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Jr De Servicio Al Cliente R2
Empresa:

Johnson & Johnson De Colombia S.A.


Built at: 2024-09-16T23:02:49.991Z