Detalles de la oferta

**Acerca de DHL**: Somos el operador logístico más grande del mundo con más de 4.500 trabajadores en el país y una de las compañías más importantes en la vida diaria de los colombianos.
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
#GoTeach #GoHelp #GoGreen
**Descripción del puesto**: Proporcionar soporte técnico a PC's, equipo de radio frecuencia, impresoras, telefonía móvil y aplicaciones comerciales a nível nacional bajo los estándares y níveles de servicio ofrecidos por ITS End User Services.
**Requisitos**: CONOCIMIENTOS DESEADOS EN: 1.
Hardware de computadoras e impresoras, equipo de radio frecuencia y Teléfonos inteligentes.
2.
Manejo de alguna herramienta comercial para la administración de incidentes 3.
Conocimientos en la administración de problemas (Problem Management) 4.
Control y manejo de inventario de hardware y software.
Conocimiento de Windows, AD y manejo de políticas grupales
**Responsabilidades**: 1.
Asegurar el cumplimiento en la entrega del servicio comprometido con el negocio (Service Level Agrement) 2.
Mantener actualizados los inventarios en la CMDB de los dispositivos administrados como son PC's, Impresoras, Scaners, impresoras, etc 3.
Ejecución de todo servicio de soporte técnico y de datos principalmente con un ticket asignado por el grupo de Service Desk.
4.
Escalar los tickets severos con equipos globales, así como con líderes de TI 5.
Cooperar con otros miembros del equipo para resolver problemas o solicitudes de los usuarios finales 6.
Asistir a los entrenamientos y actualizaciones de procesos necesarios para mantener el nível de servicio 7.
Reforzar los estándares de seguridad de TI en la organización DSC.
8.
Informar y hacer un seguimiento de las fallas con los proveedores en la resolución de un problema


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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