En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Por ello te invitamos a ser parte de nuestro equipo como analista de inventarios. Misión del puesto Administrar la bodega de inventarios del Centro de Experiencia, garantizando la oportunidad y disponibilidad de los equipos requeridos para la consecución de la meta asignada, así como la gestión de terminales para soporte técnico. Adicionalmente controlar que no existan sobrantes ni faltantes. Funciones principales Velar por la adecuada gestión del inventario asignado al centro, asegurando la disponibilidad de los equipos requeridos para la operación. Anticipar y asegurar la disponibilidad de equipos clave en la operación frente a la estrategia comercial de la compañía, buscando así anticipar los requerimientos del cliente. Velar por la custodia, depuración y funcionamiento de equipos loner, DOA y PNC, asegurando así la satisfacción del cliente y la integridad de su información. Cumplimiento de indicadores de atención (Nivel de Servicio y solución). Cero inconsistencias. Habilidades/conocimientos requeridos Formación académica: Profesional graduado(a), estudiante universitario(a) de 4 semestre en adelante o mínimo técnico o tecnólogo(a) graduado(a) en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economía o carreras afines. Experiencia: Experiencia mínima de (2) años en ventas y servicio al cliente, recomendable experiencia en manejo de inventarios, preferiblemente en el sector de comunicaciones, tecnología o servicios. Habilidades/conocimientos deseables Administración, manejo de personal, excelentes relaciones interpersonales, contabilidad, manejo de SAP, EUREKA; SCL y plataformas. Conocimiento de las implicaciones que tiene el cargo en todos los procesos que afectan los ingresos y los activos de la compañía. #J-18808-Ljbffr