Empresa: Telefónica En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir. Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica. Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia. La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales. Reclutador: CAMILO ALMANZA Responsabilidades: Administrar la bodega de inventarios del Centro de Experiencia, garantizando la oportunidad y disponibilidad de los equipos requeridos para la consecución de la meta asignada. Gestionar terminales para soporte técnico. Controlar que no existan sobrantes ni faltantes. Misión del puesto: Administrar la bodega de inventarios del Centro de Experiencia, garantizando la oportunidad y disponibilidad de los equipos requeridos para la consecución de la meta asignada, así como la gestión de terminales para soporte técnico. Funciones principales: Velar por la adecuada gestión del inventario asignado al centro, asegurando la disponibilidad de los equipos requeridos para la operación. Anticipar y asegurar la disponibilidad de equipos clave en la operación frente a la estrategia comercial de la compañía, buscando así anticipar los requerimientos del cliente. Velar por la custodia, depuración y funcionamiento de equipos loner, DOA y PNC, asegurando así la satisfacción del cliente y la integridad de su información. Velar por el control de los aspectos ambientales asociados a la actividad que desarrolla. Habilidades/conocimientos requeridos: Estudiante universitario/a mínimo 4 semestres terminados, preferiblemente en carreras administrativas, de ingenierías, técnicas o afines o Tecnólogo/a graduado/a. Experiencia de mínimo dos (2) años en ventas y servicio al cliente, recomendable experiencia en manejo de inventarios, preferiblemente en el sector de comunicaciones, tecnología o servicios. Habilidades/conocimientos deseables: Dominio de herramienta Greta. Propuesta de Valor Local: Flexibilidad horaria. Puntos para intercambiar por tiempo. Tiempo para ti. Sábado flexible. Compras navideñas. Descuentos en productos de la compañía. Beneficios del 50% en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado. Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado. #J-18808-Ljbffr