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Empresa:

Telefonica S.A.


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

COL -ANALISTA INTEGRAL CENTRO DE EXPERIENCIA Estamos buscando ANALISTA INTEGRAL CENTRO DE EXPERIENCIA para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Dirección: B2C Área: SUPERVISION CANAL PRESENCIAL MONTERIA CALLE HRBP: Lina Maria Davila Hincapie Líder: Ana Teresa Solera Bru Ubicación/Domicilio: colombia Monteria Salario: 1.. - 1.. Reclutador: Nathaly Camacho Ramirez Descripción Estamos buscando un Analista Integral de Centro de Experiencia para la ciudad de montería, que se sume a nuestro equipo de trabajo y construya junto a nosotros. Misión del puesto Apoyar la gestión del/la coordinador/a del centro de experiencia y soportara través del soporte a los procesos de operación del Centro de Experiencia. Ejecutar, organizar, realizar seguimiento y control de los procesos administrativos y operativos requeridos, para garantizar el sostenimiento de los indicadores comerciales y de servicio establecidos para el correcto funcionamiento de la oficina? Funciones principales Monitorear y controlar la prestación del servicio por cada analista de centro de experiencia, a través de monitoreo semanales y realizando retroalimentaciones para mejoramiento en la prestación de servicio y ventas, manteniendo al día las herramientas establecidas para esta actividad. Analizar y gestionar los indicadores de servicio, operativos y comerciales de la (s) oficina (s) asignada (s). Garantizar la implementación de las reglas, políticas y procesos de servicio al cliente y ventas en la (s) oficina (s) de atención al cliente de la compañía y la regional. Soportar los procesos de atención al cliente, que requieran actividades de cierre posterior como: Ajustes, Reversiones, Aplicación de pagos, Anulación de bajas por cobro etc. Manejo de todos los temas administrativos de la oficina tales como mantenimientos locativos, servicios generales, papelería etc. Incrementar la satisfacción del cliente de la zona y garantizar el posicionamiento y mejoramiento continuo de la estrategia de servicio al cliente en el canal presencia. Garantizar el posicionamiento y cumplimiento de la estrategia de servicio al cliente y comercial de la compañía. Alcanzar la meta de los indicadores establecidos para servicio. Requisitos Indispensables Habilidades/conocimientos requeridos Profesional graduado(a), estudiante universitario(a) de VII semestre en adelante o mínimo tecnólogo(a) graduado(a) en administración de empresas, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, economía o carreras afines. Experiencia mínima de 2 (deseable 3 años) en cargos de atención al cliente y comercialización de productos (experiencia en venta consultiva) Conocimiento en coordinación/liderazgo de equipos comerciales. Administración (Manejo administrativo de punto de atención) Manejo de personal Manejo de plataformas: – Herramientas Ofimáticas (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Experiencia comercial (Conocimiento en venta consultiva) Habilidades/conocimientos deseables Conocimiento plataforma interna GRETA (servicio al cliente) Conocimiento de las implicaciones que tiene el cargo en todos los procesos que afectan los ingresos y los activos de la compañía. (Indicadores de atención, tiempo de espera, indicadores comerciales – metas productos centro de experiencia, Calidad de atención)Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:am a 4:pm, 7:am a 5:pm, 8:am a 6:pm o 9:am a 7:pm Viernes: 8:am a 2:pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible = 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del % en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado. Beneficios del % en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado. Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista Integral Centro De Experiencia
Empresa:

Telefonica S.A.


Lugar:

Córdoba

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