**Objetivo del Cargo**:
Realizar la ejecución de los servicios, según los acuerdos establecidos con clientes, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma, en los reglamentos técnicos y en los procesos, para obtener los resultados y metas establecidas.
**Educación**:
Profesional en instalaciones eléctricas, electricista, administración o afines.
Nota: si la profesión es electricista requiere matricula del CONTE.
**Experiência**:
Más de 6 años de experiência en el sector eléctrico en revisión de procesos, gestión técnica y documental.
**Formación y/o Conocimiento**:
- Conocimiento en la norma ISO/IEC 17020- Manejo ofimático- Procedimientos y documentación para la operación del organismo- Gestión documental**Funciones del cargo**:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.- Elaborar carta de resultados de proceso (si aplica), para informar al cliente los resultados de la inspección y la envía junto con los dictámenes.- Actualizar o ingresar los datos del dictamen en un archivo plano y se carga en la página web de CIDET.- Gestionar ajustes solicitado por el cliente.- Reportar a quien corresponda según la línea de autoridad los avances y estados del proceso para fortalecer la trazabilidad y brindar información que permita la toma de decisiones oportuna.- Actualiza o ingresar los datos del dictamen en la plataforma SICERCO y ministerio de minas.- Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
**Contrato***:
Termino Indefinido
- ** Salario**:
A convenir
**Ciudad**:
Medellín