Requisitos: Profesional en Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones o afines. 2 años de experiencia específica. Certificaciones/Cursos obligatorios en Microsoft 365 Fundamentals. Deseable: Exam AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals, Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator, Teams Administrator Associate, Curso oficial avalado por Microsoft Certified Learning Partner. Experiencia en: Control de versiones (metodología GitFlow, herramientas GIT, GITLAB, TFS), y manejo de herramientas de integración y despliegue continuo (Maven, Jenkins). Experiencia en soporte técnico y funcional de las herramientas de control de versiones. Experiencia en gestión de solicitudes e incidentes relacionados con las herramientas de control de versiones, participación en proyectos de diseño de software que incluyan el manejo del control de versiones. Administración de aplicaciones sobre plataformas open source o propietarias, en las cuales haya intervenido directamente en: Instalación, configuración y administración de componentes de software de capa media (open source y/o propietarias). Responsabilidades: Operar la infraestructura de procesamiento de software propietario y libre. Realizar la instalación de las actualizaciones del sistema operativo para Windows y Linux. Prestar atención y solución a solicitudes de servicios, previamente registradas en la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM), de manera presencial o remota. Administrar, configurar, supervisar y controlar los dispositivos incluidos en las consolas de antivirus McAfee del DNP. Escalar a los proveedores relacionados con los equipos y/o software, los requerimientos e incidentes en coordinación con el supervisor del contrato, y registrar su seguimiento a través de la herramienta de gestión de servicios de TIC (ITSM). Mantener al día la documentación de los procesos y procedimientos asociados con la prestación de los servicios a cargo. Administrar y dar soporte a las soluciones de infraestructura de comunicaciones unificadas, como sistemas de colaboración y telefonía IP. Administrar dispositivos y software de telefonía (Gateway, planta telefónica, teléfonos IP, asignación de extensiones). Atención de incidentes de la plataforma de comunicaciones unificadas Teams. Condiciones Laborales: Lugar: Bogotá D.C. Modalidad: Presencial Contrato: Término indefinido. Horario: lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm, 8:00 am a 6:00 pm, 9:00 am a 7:00 pm. #J-18808-Ljbffr