ANALISTA III RECAUDOS U.E.O SEGCompany in BogotáStarts 20 NovWhat you'll earn$2..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando ANALISTA III RECAUDOS U.E.O SEGFUNCIONES 1. aplicar recaudos que ingresan a la compañía por concepto de primas de pólizas para asegurar el uso adecuado del dinero recaudado, el servicio al cliente, la transparencia en la información y2.
gestionar la depuración de depósitos para asegurar que la compañía no tenga dineros que no correspondan a recaudos de primas y que el dinero3.
análizar casos asociados a aplicación de recaudos para asegurar la transparencia de la información, la solucion de inconsistencias y l a generación de planes de acción que solucionen las problematicas4.
generar reportes de recaudo por medio de pago para asegurar la disponibilidad de información detallada que permita controlar el proceso5.
implementar mejoras en los procesos de recaudos y procesos asociados.
para asegurar la eliminación de manualidades, reprocesos y mejorar la calidad del servicio prestado al cliente.6.
asegurar la solución de las causas de los problemas que se encuentran en la operación, realizando los escalamientos necesarios.7.
contribuir con el cumplimiento de las metas del área para lograr los objetivos estratégicos de la compañía REQUISITOS Nivel académico: Universitaria completaÁrea de desempeño: AdministracionConocimientos específicos: Administración contabilidad segurosProfesional en formación.
experiencia que le da suficiencia para el desempeño de la labor pero que requiere adecuarse al conocimiento, rol y variables de negocio, enTiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $2..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: De lunes a viernes de 8:00 a 5:00What you'll be doing1.
aplicar recaudos que ingresan a la compañía por concepto de primas de pólizas para asegurar el uso adecuado del dinero recaudado, el servicio al cliente, la transparencia en la información y2.
gestionar la depuración de depósitos para asegurar que la compañía no tenga dineros que no correspondan a recaudos de primas y que el dinero3.
análizar casos asociados a aplicación de recaudos para asegurar la transparencia de la información, la solucion de inconsistencias y l a generación de planes de acción que solucionen las problematicas4.
generar reportes de recaudo por medio de pago para asegurar la disponibilidad de información detallada que permita controlar el proceso5.
implementar mejoras en los procesos de recaudos y procesos asociados.
para asegurar la eliminación de manualidades, reprocesos y mejorar la calidad del servicio prestado al cliente.6.
asegurar la solución de las causas de los problemas que se encuentran en la operación, realizando los escalamientos necesarios.7.
contribuir con el cumplimiento de las metas del área para lograr los objetivos estratégicos de la compañía