**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión.
Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión.
Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.
Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.
Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.
Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente
Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.
**Habilidades** Profesional en Salud Ocupacional, Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial.
Debe contar con Licencia vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo y Curso de 50 horas en el SGSST Experiência general en HSE mínima de cinco (5) años y tres (3) años de experiência HSE especifica en actividades relacionadas con objeto del Contrato
**Competencias **Debe contar con Licencia vigente en Seguridad y Salud en el Trabajo y Curso de 50 horas en el SGSST
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 60
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 4.000.001 - $ 4.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Por turnos
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Magdalena
**Municipio** Santa Marta
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente