Analista Help Desk Aplicaciones

Detalles de la oferta

**¿Por qué nosotros?**
- Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundial desde Latam USA e india nos especializamos en soluciones de software con socios como Mambu, Oracle, Microsoft o AZURE; buscamos un analista de soporte técnico (Help Desk, Mesa de Ayuda) TI con experiência en soporte a hardware y software de forma presencial.
- Es un proyecto de soporte de N1 a software y aplicativos, esencialmente SO Windows y Linux, aplicaciones, antivirus, consultas a bases de datos, etc. Donde además recibirás mucha capacitación en tecnología.

**Lo que puedes hacer en esta oportunidad**:

- Soporte a incidencias, nuevos requerimientos y análisis de información sobre diferentes plataformas de software.
- Capacitación en nuevas tecnologías y formación en SO, integración de aplicaciones y certificaciones.
- Crecer personal y profesionalmente, aprovechando todos los programas de formación, integración, movilidad y en especial balance de vida

**¿Qué requieres saber?**
- **2 años de experiência mínima como**: Analista de mesa de ayuda, soporte técnico, service desk, help desk, soporte remoto, soporte en sitio, analista de monitoreo, IT support, soporte a aplicaciones, syadmin, wintel, etc.
- Muy deseable experiência previa en sector bancario.
- Experiência en soporte de Nível 1 a usuarios finales para el levantamiento y resolución de incidencias.
- Manejo de plataforma de tickets ITSM para registro, dimensionamiento, escalación, seguimiento y cierre como: ServiceNow, BMC, Jira, Tivoli, Zendesk, etc.
- Nociones básicas de ITIL o CoBIT
- Conocimientos en instalación, soporte, administración y resolución de incidencias a sistemas operativos Windows Server 2012 o superior, Linux Unix y distribuciones como CentOS, RedHat, Ubuntu, etc.
- Adecuado manejo de dependencias como directorio activo, paquetes SMTP, tráfico de datos, usuarios. Etc.
- Soporte a aplicaciones como: ERP, CRM o desarrollo y/o software como: Antivirus, Office 365, Microsoft 365. Etc.
- Manejo básico de bases de datos tipo Access, SQL (SQL Server, Oracle, MySQL etc.)

**Nuestra propuesta**:

- **Ingreso**: 2,310,000 COP prestaciones de Ley y Superiores
- **Horario**: de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm
- **Zona de trabajo**: Presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.300.000 - $2.310.000 al mes

Experiência:

- Soporte a SO Windows Linux: 2 años (Deseable)
- Bases de datos (consultas, sp, etc): 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Red De Promoción

¡Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío par...


Nutrabiotics - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Aprendiz Tecnólogo (A)

***PROPÓSITO / MISIÓN** **Prestar un servicio de apoyo al proceso de Gestión Humana, ejecutando las actividades asignadas e identificando las posibles mejor...


Comercial Nutresa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Gestor De Servicios Generales

ANALISTA GESTOR DE SERVICIOS GENERALESEl Analista Gestor de Servicios Generales se encarga de Realizar seguimiento y control sobre las actividades relacionad...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador De Medios Tecnológicos

Bogotá Operador de medios tecnologicos Turnos 2x2 de 12 horas (2 dia, 2 noche, 2 descanso) Trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, man...


Seguridad Platinum Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T16:24:35.318Z