Analista Gestión De Incidentes Java

Detalles de la oferta

¡Multiplica Talent, te está buscando!
Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.
Tenemos 20 años de experiência reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.
Actualmente colaboramos con empresas en LATAM, USA y Europa y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.
Nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro.
¡Sé parte de este cambio!
Estamos buscando Analistas Jr de Incidentes Producción para la compañía Novopayment, multinacional de servicios financieros y transacciones digitales a través de sus plataformas.
**Responsabilidades**:

- Brindar el soporte para mantener la disponibilidad de todos los servicios y las aplicaciones en producción, para contribuir a la competitividad y acuerdos de servicio con los clientes.
- Garantizar la atención y resolución oportuna de las alertas y escalaciones de incidentes en producción.
- Soportar los incidentes de Middleware para proveer soporte 24x7 los 365 días del año.
- Alertar sobre problemas en la producción para buscar soluciones raíz basados en las buenas prácticas de gestión de problemas.
- Cualquier otra función que sea inherente al cargo o que sea asignada por su supervisor inmediato.
**Requirements**:

- Tecnólogo titulado, Ingeniero Profesional en sistemas o estudiantes de carrera profesional virtual en computación, electrónica o afines.
- Conocimiento medio en desarrollo de software: Ciclo de vida del software, interacción de aplicaciones, seudocódigo y programación orientada a objetos.
JAVA
- Consultas en base de datos Oracle y SQL server.
- Conocimiento gestión de incidentes: soporte a producción.
**Benefits**:

- Contrato a termino indefinido.
- Modalidad de trabajo hibrido (1 a 2 veces a la semana en las oficinas de Bogotá Colombia).
- Salario de $3.300.000 + Auxilios $1.200.000 (no prestacional) + Bonificación trimestral de 1 salario x cumplimiento de objetivos..
- Horario turnos rotativos de 6 horas x 6 días (6am a 12pm - 12pm a 6pm - 6pm a 12am - 12am a 6am) con un día de descanso aleatorio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T15:53:51.615Z