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**Responsabilidades y atribuciones**
- Conocer, comprender y aplicar la política y procedimientos para el logro de los objetivos de los procesos en los que participa, las implicaciones del incumplimiento de los requisitos, y su contribución para la mejora continua.
- Entender y analizar la necesidad del usuario, verificando que cumpla los criterios mínimos para la evaluación.
- Identificar los actores del proceso que se ven afectados con la implementación de la solución.
- Llevar a cabo mesas de trabajo con los actores del proceso que se ven afectados con la implementación de la solución.
- Generar un documento con la propuesta de solución, resultado de las mesas de trabajo realizadas.
- Ser facilitador y apoyo para el usuario en sus necesidades, generando comunicación con las Gerencias involucradas.
- Analizar de manera integral el impacto funcional y en el proceso de las soluciones a necesidades de los usuarios, que afectan las aplicaciones.
- Efectuar el diseño funcional de las aplicaciones existentes con el apoyo del analista técnico y presentarlo al líder o Jefe de Departamento.
- Participar en las modificaciones o ajustes realizados al software aplicativo y las herramientas de desarrollo
- Realizar acompañamiento al equipo de calidad asignado para certificar los requerimientos a cargo, o coordinar con el encargado de la certificación la ejecución de los procedimientos necesarios en caso de que le hayan asignado requerimientos para certificación.
- Realizar el piloto, capacitaciones, implementación y seguimiento de las solicitudes de los proyectos en los que participa.
- Elaborar instructivos de aplicación y coordinar con el área de Oficialización la actualización de procesos.
- Dar cumplimiento a la ejecución de los procesos establecidos para las actividades del área tendientes a alcanzar los estándares de calidad y oportunidad esperados por la organización.
- Generar alertas por incumplimientos adquiridos de acuerdo con la asignación
- Asesorar a los usuarios en el uso de herramientas de usuario final y aplicaciones.
- Mantenerse actualizado en el manejo de los aplicativos del Banco, así como de los principales procesos en los cuales participa
- Mantener confidencialidad sobre la información que posea del Banco, sus clientes y sus funcionarios
**Requisitos y calificaciones**
- Profesional en ingeniería o afines
- 3 años de experiência
- Experiência obligatoria liderando proyectos en migración de aplicaciones de una plataforma a otra (Deseable CRM- cualquier tipo) más no obligatorio.
- Deseable Experiência en procesos de gestión de PQRS
- Habilidades demostrables en manejo de reuniones, toma de decisiones, gestión del tiempo, conocimiento en gestión de proyectos.
- Modalidad: 100% presencial los primeros dos meses en la sede del banco después de los 3 meses híbrido 3 días a la semana
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.