¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.**Responsabilidades y atribuciones**- Conocer, comprender y aplicar la política y procedimientos para el logro de los objetivos de los procesos en los que participa, las implicaciones del incumplimiento de los requisitos, y su contribución para la mejora continua.- Entender y analizar la necesidad del usuario, verificando que cumpla los criterios mínimos para la evaluación.- Identificar los actores del proceso que se ven afectados con la implementación de la solución.- Llevar a cabo mesas de trabajo con los actores del proceso que se ven afectados con la implementación de la solución.- Generar un documento con la propuesta de solución, resultado de las mesas de trabajo realizadas.- Ser facilitador y apoyo para el usuario en sus necesidades, generando comunicación con las Gerencias involucradas.- Analizar de manera integral el impacto funcional y en el proceso de las soluciones a necesidades de los usuarios, que afectan las aplicaciones.- Efectuar el diseño funcional de las aplicaciones existentes con el apoyo del analista técnico y presentarlo al líder o Jefe de Departamento.- Participar en las modificaciones o ajustes realizados al software aplicativo y las herramientas de desarrollo- Realizar acompañamiento al equipo de calidad asignado para certificar los requerimientos a cargo, o coordinar con el encargado de la certificación la ejecución de los procedimientos necesarios en caso de que le hayan asignado requerimientos para certificación.- Realizar el piloto, capacitaciones, implementación y seguimiento de las solicitudes de los proyectos en los que participa.- Elaborar instructivos de aplicación y coordinar con el área de Oficialización la actualización de procesos.- Dar cumplimiento a la ejecución de los procesos establecidos para las actividades del área tendientes a alcanzar los estándares de calidad y oportunidad esperados por la organización.- Generar alertas por incumplimientos adquiridos de acuerdo con la asignación- Asesorar a los usuarios en el uso de herramientas de usuario final y aplicaciones.- Mantenerse actualizado en el manejo de los aplicativos del Banco, así como de los principales procesos en los cuales participa- Mantener confidencialidad sobre la información que posea del Banco, sus clientes y sus funcionarios**Requisitos y calificaciones**- Profesional en ingeniería o afines- 3 años de experiência- Experiência obligatoria liderando proyectos en migración de aplicaciones de una plataforma a otra (Deseable CRM- cualquier tipo) más no obligatorio.- Deseable Experiência en procesos de gestión de PQRS- Habilidades demostrables en manejo de reuniones, toma de decisiones, gestión del tiempo, conocimiento en gestión de proyectos.- Modalidad: 100% presencial los primeros dos meses en la sede del banco después de los 3 meses híbrido 3 días a la semanaSomos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.