¡jercer el rol del cliente al interior de la fábrica, representándolo para garantizar que se entregue lo que el realmente necesita y espera. Su misión es lograr que el cliente tenga completas satisfacción con los entregables generados. Obtener y entender las necesidades de los clientes, con el objetico de moldearlas y documentarlas en requisitos funcionales y no funcionales. Garantizar que los entregables generados responden y dan solución al alcance definido y aprobado, teniendo em cuenta los impactos identificados.
Educación: Formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o carreras afines, Product Owner o Scrum Master Certification.
Experiência: General: 2 Años. Especifica: Experiência como analista funcional o de negocio o Trabajo en fábricas de software.
Formación: Inducción a la compañía agilismo, metodología Scrum.
Habilidades: Orden, claridad, habilidad analítica, comunicación verbal y no verbal, orientación a resultados, orientación al cliente interno y externo, orientación a la calidad y relaciones públicas
**Responsabilidades y atribuciones**
jercer el rol del cliente al interior de la fábrica, representándolo para garantizar que se entregue lo que el realmente necesita y espera. Su misión es lograr que el cliente tenga completas satisfacción con los entregables generados. Obtener y entender las necesidades de los clientes, con el objetico de moldearlas y documentarlas en requisitos funcionales y no funcionales. Garantizar que los entregables generados responden y dan solución al alcance definido y aprobado, teniendo em cuenta los impactos identificados.
Educación: Formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o carreras afines, Product Owner o Scrum Master Certification.
Experiência: General: 2 Años. Especifica: Experiência como analista funcional o de negocio o Trabajo en fábricas de software.
Formación: Inducción a la compañía agilismo, metodología Scrum.
- Habilidades: Orden, claridad, habilidad analítica, comunicación verbal y no verbal, orientación a resultados, orientación al cliente interno y externo, orientación a la calidad y relaciones públicas
**Requisitos y calificaciones**
jercer el rol del cliente al interior de la fábrica, representándolo para garantizar que se entregue lo que el realmente necesita y espera. Su misión es lograr que el cliente tenga completas satisfacción con los entregables generados. Obtener y entender las necesidades de los clientes, con el objetico de moldearlas y documentarlas en requisitos funcionales y no funcionales. Garantizar que los entregables generados responden y dan solución al alcance definido y aprobado, teniendo em cuenta los impactos identificados.
Educación: Formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o carreras afines, Product Owner o Scrum Master Certification.
Experiência: General: 2 Años. Especifica: Experiência como analista funcional o de negocio o Trabajo en fábricas de software.
Formación: Inducción a la compañía agilismo, metodología Scrum.
Habilidades: Orden, claridad, habilidad analítica, comunicación verbal y no verbal, orientación a resultados, orientación al cliente interno y externo, orientación a la calidad y relaciones públicas
**Informaciones adicionales**
jercer el rol del cliente al interior de la fábrica, representándolo para garantizar que se entregue lo que el realmente necesita y espera. Su misión es lograr que el cliente tenga completas satisfacción con los entregables generados. Obtener y entender las necesidades de los clientes, con el objetico de moldearlas y documentarlas en requisitos funcionales y no funcionales. Garantizar que los entregables generados responden y dan solución al alcance definido y aprobado, teniendo em cuenta los impactos identificados.
Educación: Formación profesional en Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas o carreras afines, Product Owner o Scrum Master Certification.
Experiência: General: 2 Años. Especifica: Experiência como analista funcional o de negocio o Trabajo en fábricas de software.
Formación: Inducción a la compañía agilismo, metodología Scrum.
Habilidades: Orden, claridad, habilidad analítica, comunicación verbal y no verbal, orientación a resultados, orientación al cliente interno y externo, orientación a la calidad y relaciones públicas
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progre