**Funciones o actividades del contrato**:
Operar los negocios fiduciarios asignados, atender y fidelizar los clientes de acuerdo con políticas institucionales
Desarrollar estrategias comerciales, revisando información y monitoreando condiciones del mercado desde la bolsa y a través de contactos con departamentos comerciales de otras firmas inversionistas y analistas financieros
Manejar la compra y venta de títulos
Intermediar en la compra y venta de títulos, obligaciones y otros valores de empresas o clientes particulares
Manejar portafolios de inversión de clientes y garantizar que las transacciones de inversión se realicen de acuerdo con las regulaciones vigentes y utilizando herramientas especializadas
Revisar transacciones e identificar potenciales inversiones para los clientes
Elaborar planes de inversión de acuerdo con objetivos, metas, tendencias del mercado y normatividad
Asesorar y recomendar a empresas y clientes sobre tendencias del mercado y posibles inversiones de acuerdo con normativa y guía técnica
Obtener y analizar información del mercado financiero con respecto a pronósticos económicos, antecedentes financieros, rendimientos históricos, utilizando reportes diarios
Gestionar contratos de acuerdo con normativa y tipo de negocio
Analizar estados financieros, rendimientos, obligaciones financieras, inversiones e informar a la empresa y a los clientes sobre el estado financiero y hacer recomendaciones.
Evaluar inversión de acuerdo con normativa y metodología de riesgo de mercado de valores
Administrar bienes, personales, de sociedades y otro tipo de fiducias, dirigir las cuentas de inversión, recibir y registrar cuentas de ingreso y desembolsar fondos fiduciarios.
Valorar contratos fiduciarios de acuerdo con normativa y manual operativo
Monitorear negocio de acuerdo con manual técnico y parámetros de mercado de valores
Recoger y analizar registros financieros de un negocio, como estados financieros, presupuestos, proyecciones e información de ventas para valorar su competitividad o estimar su valor en el mercado.
**Habilidades** Habilidades: tención al detalle, administración de procedimientos, habilidad numérica, trabajo en equipo, orientación a resultados, manejo de office y de más herramientas digitales.
En lo posible manejo de software como LINIX, ARIBA etc.
**Competencias **Profesión: Profesional en áreas financieras y contables con estudios relacionados en auditorias financieras.
Experiência: En ejecución de proyectos de desarrollo social y comunitario, presentación de informes técnicos y financieros Profesional con experiência en el área de formación mayor a 2 años y 1 año de experiência específica.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Observación anexo técnico resolución 2616 de 2016**
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 999
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 3.000.001 - $ 3.500.000
**Tipo de contrato** Prestación de servicios
**Jornada de trabajo** Otra
**Horario** a convenir
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** Sí
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Casanare
**Municipio** Yopal
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente