Objetivo del Cargo Aportar al desarrollo financiero de la organización a nivel transversal y en compañía de las demás áreas de la empresa, a través de la excelencia operacional de procesos financieros, mitigación y prevención de riesgos operacionales del proceso. Funciones y responsabilidades: 1. Participar en la redefinición y automatización de procesos operativos. 2. Velar por la calidad de la información financiera 3. Trabajo en equipo y colaborativo que facilite la generación de valor a través de del proceso. 4. Alienación con los tiempos y ciclos que se requieren. 5. Orientación al logro y generación de soluciones en el día a día, que permita alcanzar los desafíos del proceso de control. 6. Análisis de información financiera, análisis estadístico de precios y rentabilidades, indicadores Financieros. 7. Proyecciones de P&G y balance. 8. Revisión de Estados financieros e indicadores. 9. Conocimientos en consolidación de Estados Financieros. 10. Seguimiento y control de Indicadores Financieros organizacionales. Conocimientos requeridos: 1. Financieros, contables, económicos 2. Entendimiento, análisis y definición de precios 3. Análisis y control de procesos financieros. 4. Habilidades avanzadas en Excel, Word, entre otros 5. Conocimientos en Power BI. Competencias Fundamentales: 1. Orientación al cliente interno y externo. 2. Habilidades avanzadas en trabajo en equipo. 3. Sentido de colaboración y empatía. 4. Capacidad argumentativa, criterio técnico y profesional. 5. Excelente comunicación oral y escrita. 6. Comunicación asertiva y habilidades de negociación, cooperación, concesos. 7. Capacidad para proponer soluciones con información desestructurada. 8. Orientación al logro. 9. Nivel de análisis superior avanzado. 10. Orientación a resultados. 11. Compromiso con la calidad del trabajo. 12. Tolerancia a la presión. 13. Atención a los detalles. Mínimo entre 3 -5 años de experiencia #J-18808-Ljbffr