Objetivo del Cargo
Aportar al desarrollo financiero de la organización a nivel transversal y en compañía de las demás áreas de la empresa, a través de la excelencia operacional de procesos financieros, mitigación y prevención de riesgos operacionales del proceso.
Funciones y responsabilidades:
1. Participar en la redefinición y automatización de procesos operativos.
2. Velar por la calidad de la información financiera
3. Trabajo en equipo y colaborativo que facilite la generación de valor a través de del proceso.
4. Alienación con los tiempos y ciclos que se requieren.
5. Orientación al logro y generación de soluciones en el día a día, que permita alcanzar los desafíos del proceso de control.
6. Análisis de información financiera, análisis estadístico de precios y rentabilidades, indicadores Financieros.
7. Proyecciones de P&G y balance.
8. Revisión de Estados financieros e indicadores.
9. Conocimientos en consolidación de Estados Financieros.
10. Seguimiento y control de Indicadores Financieros organizacionales.
Conocimientos requeridos:
1. Financieros, contables, económicos
2. Entendimiento, análisis y definición de precios
3. Análisis y control de procesos financieros.
4. Habilidades avanzadas en Excel, Word, entre otros
5. Conocimientos en Power BI.
Competencias Fundamentales:
1. Orientación al cliente interno y externo.
2. Habilidades avanzadas en trabajo en equipo.
3. Sentido de colaboración y empatía.
4. Capacidad argumentativa, criterio técnico y profesional.
5. Excelente comunicación oral y escrita.
6. Comunicación asertiva y habilidades de negociación, cooperación, concesos.
7. Capacidad para proponer soluciones con información desestructurada.
8. Orientación al logro.
9. Nivel de análisis superior avanzado.
10. Orientación a resultados.
11. Compromiso con la calidad del trabajo.
12. Tolerancia a la presión.
13. Atención a los detalles.
Mínimo entre 3 -5 años de experiencia